lunes, 31 de agosto de 2009

MAS MINI REVISTAS !!!


5 comentarios:

  1. geniales esas revistas! gracias por pasar por mi blog, te sigo. un beso grande y aguante kiss!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA SHULI TE ASEGURO QUE VOY A SEGUIR TU BLOG PORQUE ENCIMA SOS DIVINA BESOS

    ResponderEliminar
  3. Que haces Ariel?
    yo tambien tengo varias de esas mini revistas, estan buenas.
    Siempre me gusto coleccionar revistas y libros de Kiss.
    Ya vamos a organizar para juntarnos, pasa que ando medio jugado con el laburo y la facu. Vos que dias tenes disponibles?
    Saludos
    Lale

    ResponderEliminar
  4. hola ale como estas ? yo la verdad es que tengo todos los dias libres ya que me dedico a la administracion y lo hago desde mi casa !!! avisame un dia que puedas y nos juntamos dale? un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariel, muy buena la colección de revistas. También varias de esas revistas estan emi colección... son imperdibles. Muy bueno el blog

    ResponderEliminar